Acceso al sistema
SISTEMA DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
El Sistema de Digitalización de Documentos es un sistema que tiene por objetivo la adiquisición y almacenamiento de los documentos correspondientes al proceso de pago del personal RECAS de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en un formato digital para su procesamiento electrónico.
Este sistema es una propuesta que nace debido a la adopción de las Medidas de Ecoeficiencia en las entidades del sector público publicadas en la sección de Normas Legales[1] del diario El Peruano del 15 de mayo del año 2009, de las cuales la universidad sujeta a las disposiciones del poder ejecutivo elabora un documento, el Oficio N°1714-DGA-2009, en la cual se manifiesta el conocimiento de estas medidas y se procede a presentar esta propuesta la cual mediante el Informe N°035/DGA-OGRRHH-OROS/2009 de la Oficina General de Recursos Humanos ve consolidada su implementación.
Versión: 2.0
Impulsor del proyecto:
  • Dr. Edgardo Figueroa Terry
Comisión de trabajo:
  • Ing. Julio Salas Bacalla - Presidente
  • Bach. Maribel Cespedes - Miembro
  • Sr. Cesar Angulo - Miembro
  • Sr. Daniel Bravo - Miembro
  • Sr. Leonell Fernandez - Miembro
  • Sr. Freddy Sanchez - Miembro
  • Sr. Juan Salcedo - Miembro
  • Lic. Zhing Fong Lam - Miembro
Equipo de desarrollo:
  • Zhing Fong Lam - Jefe de Quipucamayoc
  • Karina Espinoza Leon - Responsable del Proyecto / Analista DGA, Quipucamayoc
  • Daniel Carpio Contreras - Analista / Programador, Quipucamayoc
  • Kenny Caceres Alvarez - Documentador / Testeador, Quipucamayoc
Equipo de capacitación:
  • Juan Carlos Blas - RRHH
  • Henry Macari Zenteno - RRHH
  • Rigoberto Pineda - RRHH
  • Diego Nuñez Cubas - RRHH
Versión: 1.0
Agradecimientos:
  • Paul Huanca Choquechambi - Analista Programador
  • Cyntia Yesmina Vilcahuamán Ramírez - Analista Programador
  • Wendy Fabiola Villagómez Pichilingue - Analista Programador
© Quipucamayoc 2010  |  Acerca
Centro de Ayuda